Para el cumplimiento de sus fines, la Asociación realizará entre otras las siguientes actividades:

foros

A)Impartir conferencias, foros, talleres, congresos y otras oportunidades educativas sobre la estimulación prenatal y perinatal, para  profesionales  y  madres gestantes, con el  propósito de  contribuir al estudio, reflexión y formación de  la vida intrauterina  del bebé por nacer, investigar sobre las consecuencias del estrés, ansiedad, depresión, drogas, intento de aborto en el embarazo.

 B) Promover la investigación constante sobre el tema en estudio, que favorezca en el futuro  la calidad de vida y comportamiento humano.

 C) Promover la participación de profesionales nacionales e internacionales, en el tema de la estimulación prenatal y perinatal, como alternativa para el mejoramiento de la sociedad.

D) Colaborar con otras entidades, nacionales e internacionales, en la ejecución, promoción o conducción de los proyectos.  A esos efectos, queda facultada para presentar los planes, programas o proyectos ante las instancias correspondientes, nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: